Documents to Go

Documents to Go para Android

Una completa suite de ofimática en tu Android

Visualizar y editar tus documentos en tu Android es posible gracias a Documents to Go, una aplicación que te permite tratar con archivos de Word, Excel y PowerPoint.El editor de Word de Documents to Go hace prácticamente lo mismo que una versión...Ver descripción completa

PROS

  • Completo visor y editor de Word y Excel
  • Se sincroniza con Google Docs y Documents to Go de sobremesa
  • Permite compartir ficheros por mail, Dropbox o bluetooth

CONTRAS

  • Visor y editor de PowerPoint muy pobre
  • Incómodo en smartphone, preferible en tablet

Muy bueno
8

Visualizar y editar tus documentos en tu Android es posible gracias a Documents to Go, una aplicación que te permite tratar con archivos de Word, Excel y PowerPoint.

El editor de Word de Documents to Go hace prácticamente lo mismo que una versión de sobremesa. Puedes modificar el formato, la sangría, la fuente de la letra o añadir un hipervínculo, entre muchísimas otras funcionalidades.

Excel tiene una larga lista de funciones para administrar las hojas, filas y columnas con total libertad. Documents to Go también permite crear presentaciones de PowerPoint con un básico editor para añadir diapositivas y ordenarlas cómodamente.

Además, puedes sincronizar Documents to Go con su versión de sobremesa mediante USB o con Google Docs para trabajar en la nube.

Documents to Go soporta los siguientes formatos

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PDF

Top descargas Comida y bebida para android

Documents to Go

Descargar

Documents to Go 3.002

Opinión usuarios sobre Documents to Go

×